Vamos a seguir construyendo la paz: Presidenta Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 27 de mayo de 2010 (Quadratín).- Flavio Sosa Villavicencio reiteró este jueves que no se va de la coalición, informó que denunciará ante los tribunales al gobernador Ulises Ruiz por el daño que causó a él y a su familia desde el 2006 a la fecha.
En conferencia de prensa, responsabilizó al mandatario estatal de la guerra mediática, que dijo, se realiza en su contra, para relacionarlo con la violencia que se generó hace cuatro años.
Reto a que me presenten una foto donde esté llamando a la violencia, donde esté lanzando una bomba molotov. No organicé el conflicto de 2006, y no generé la violencia, fui víctima de la provocación del gobierno, de los grupos de choque que enviaron al movimiento, indicó.
Sosa Villavicencio sostuvo que él no inventó las marchas, ni los plantones, ya que es una reacción ante la inconformidad con el sistema priista y de gobierno.
Debido a eso hizo un llamado a los dirigentes partidistas, a la iniciativa privada, a todos los ectores en evitar la confrontación y que se llame al pueblo en votar y sancionar con el sufragio a quiene son consideren aptos para la representación.
Pueden votar por el PAN, PRD, Convergencia, Partido del Trabajo y si ello consideran que yo no soy la mejor opción que no tachen al partido, dijo.
Sin embargo, observó una campaña mediática en su contra orquestada por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el problema está con los dueños del circo, no con los payasos. Vamos a derrotar al PRI para que haya democracia, sostuvo.
Quien no esté de acuerdo con su forma ortodoxa que viten en contra, ya que él no renunciará a menos que su participación le retire votos a Gabino Cué o le agredan físicamente.
El PRI le apuesta al caos, a la violencia. Soy parte del movimiento social, tengo trayectoria política en Oaxaca. No me mandaron a ser un diputado levanta mano, ni me impuso mi papá ni mi hermano, no me nombró el trío, insistió.
Insistió en que estará en la candidatura, ya que tiene a salvo sus derechos políticos, ya que de los seis procesos penales por 12 delitos, entre ellos incendio, sedición quedó liberado y a salvo sus derechos políticos.
El appista hizo un llamado a los dirigentes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso a evitar la confrontación y que privilegien el diálogo.