Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 19 de mayo de 2010 (Quadratín).- Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo este miércoles que la designación de Flavio Sosa Villavicencio, Alberto Reyna Figueroa, en las lista de los candidatos plurinominales de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso demuestra el vínculo entre Gabino Cué con el grupo violento de 2006.
En conferencia de prensa, para dar a conocer los avances en la campaña del candidato priista, Eviel Pérez Magaña, el coordinador de la campaña a la gubernatura, Jorge Toledo Luis, sostuvo que los prospectos a los cargos populares pertenecen al FOSDI, quienes violentaron a Oaxaca, pero no permitirán los oaxaqueños que sigan.
Mientras que el diputado Héctor Pablo Ramírez Puga, sostuvo que los nombres de Flavio Sosa, muestran que es obvia la alianza que había desde 2006 entre Gabino y la franja de agitadores que comandó Flavio Sosa, sostuvo.
Acompañados del presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, hizo un llamado porque el gobierno federal deje de utilizar los recursos de los programas sociales, como Oportunidades para beneficiar al candidato Convergente.
Por esa razón, presentaran ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR una serie de documentos y videos que señalen el hecho,
Entre los actos mencionados se encuentra un evento de acto de campaña de Cué en Huatulco donde destruyeron el monumento a Juárez y al lado, los representantes de Oportunidades de Sedesol, entregaban apoyos a las personas.
Toledo Infanzón remató que pedirán que el IFE respete el tiempo electoral y sancione la difusión de infominutos del candidato de la oposición, ya que sin duda todo el aparato federal está a favor de la campaña de Cué Monteagudo.
Mientras que en el avance de la campaña de Pérez Magaña sostuvo que a 46 días de la jornada electoral, el candidato a la gubernatura, así como los aspirantes a las diputaciones y presidencias municipales triunfarán.
Tendremos la gubernatura, la mayoría en el Congreso y los 152 presidencias municipales, dijo.