Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca,Oaxaca, 16 de mayo de 2010 (Quadratín).- La Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE, determinó la madrugada de este domingo insistir en el paro de labores, así como boicot a las elecciones como un discurso político de presión para obtener solución a su pliego petitorio.
En los acuerdos tomados por los delegados que asistieron en la reunión celebra en el auditorio de la Casa del Magisterio, determinaron consultar a la base del 17 al 22 de mayo sobre el lugar en donde celebrarán la Guelaguetza popular.
Entre sus propuestas se encuentra que se siga realizando en el campo deportivo del Tecnológico o en el Cerro del Fortín.
De acuerdo con información de los delegados, en esa consulta, también analizarán la celebración del Congreso del Magisterio.
Mientras que el paro indefinido y el boicot a las elecciones siguen siendo una amenaza política y el 22 de mayo en su próxima asamblea determinarán lo consiguiente.
Por lo tanto no se descartó el paro de labores para el 24 de mayo. Este 17 tendrán una suspensión de 24 horas para realizar su ronda de asambleas delegacionales.