Anuncia Salomón Jara cambios en el gabinete legal y ampliado de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 14 de mayo de 2010 (Quadratín).- Seguidores del aspirante a la diputación por el distrito de Ixtlán-Villa Alta, Amado Sánchez por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso se manifestaron este viernes en la casa de campaña de Gabino Cué Monteagudo, candidato a gobernador por la oposición.
Entre las razones, Olegario Bautista Benítez, responsabilizó al diputado local, Benjamín Robles Montoya en pretender imponer al integrante de la Sección 22, Perfecto Mesinas como candidato, cuando existe inconformidad.
Señaló que Amado Sánchez conocer las necesidades de la población, por lo cual consideró que es la mejor opción, tiene el mejor perfil, habla el zapoteco de la zona, sabe de las exigencias de las comunidades, expresó.
Habló de una falta de congruencia de Convergencia, ya que por medio del dedazo Robles Montoya pretende inmiscuirse en los asuntos propios de las regiones.
Amenazó en que la comunidad serrana no permitirá estos hechos, ya que defenderán sus derechos políticos, nosotros apoyamos en todo momento al candidato Gabino Cué, pero no permitiremos que Robles Montoya imponga a sus allegados expresó.
En la casa de campaña colocaron pancartas en manifestación contra el diputado local.