Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxxaca, Oax. 5 de mayo de 2010 (Quadratín).- En entrevista colectiva al término de un encuentro sostenido con la estructura, candidatos a diputados y candidatos a presidentes municipales, Adolfo Toledo Infanzón Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, sostuvo que su partido está articulando una campaña ordenada, propositiva y con apego a lo dispuesto por el órgano electoral, para conquistar el voto del electorado el 4 de julio próximo.
Estamos seguros que nuestros candidatos irán con las mejores propuestas, con la experiencia de conocer sus distritos y municipios, con el conocimiento de las reglas electorales para una campaña enmarcada en el respeto a ley, pero sobre todo con las ganas de poder ganar la oportunidad de seguir sirviendo a su pueblo, enfatizó Toledo Infanzón.
El líder priísta manifestó que prácticamente están enfilados los 152 aspirantes, que serán los abanderados del Revolucionario Institucional en los municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos, aseveró que la conformación de las planillas quedara integrada en las próximas semanas y de esta manera estar listos para que con unidad y cohesión vayan por el triunfo en los ayuntamientos en disputa.
El también legislador federal, reiteró su compromiso de escuchar a todas las voces en el PRI, ya que aseguró que solamente con el dialogo se pueden alcanzar los acuerdos que permitan transitar por la ruta de la victoria electoral, pero sobre todo para encaminar acciones de gobierno y propuestas legislativas que impulsen al estado de Oaxaca.
La ciudadanía encontrará a candidatos priístas sensatos y sencillos, pero preparados y capaces de legislar desde el Congreso del Estado, dispuestos a dirigir los esfuerzos por sacar adelante a sus municipios; vamos seguros de que ofreceremos alternativas de progreso y transformación para Oaxaca, porque el PRI es un partido de resultados, sentenció.