Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de mayo de 2010 (Quadratín).- La comunidad universitaria y la sociedad en general demandan paz en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, de tal manera que quienes pretendan acceder a la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), deben actuar con madurez y civilidad, anteponiendo la estabilidad a sus intereses personales.
Es el llamado de Luis Miguel Espinosa Reyes, candidato a la dirección de esa Facultad, quien se perfila como el ganador de la elección que habrá de realizarse el próximo jueves 6 de mayo.
Y es que entre estudiantes y catedráticos motivados por la imagen de profesionista exitoso de Espinosa Reyes, ha sido muy bien vista su propuesta de trabajo, porque prioriza la academia con responsabilidad y ofrece alternativas de estudio, para que quienes acuden a las aulas encuentren respuestas a sus inquietudes y deseos de convertirse en profesionistas triunfadores.
Conocido por su empeño y dedicación por las y los universitarios, el maestro amigo, considera que la facultad necesita ser más competitiva, por eso le apuesta a que a través del gobierno del estado se impulse la creación de empresas para que los estudiantes hagan de la teoría y la práctica las herramientas para alcanzar el éxito.
Considerado por la comunidad universitaria como el candidato ganador, Espinosa Reyes ha ido sumando el apoyo diversos grupos, primero fueron los catedráticos, luego estudiantes del Bachillerato Especializado en Contaduría Pública y a cada momento trabajadores y alumnos impulsan a quien habrá de encabezar una profunda transformación en la Facultad de Contaduría, fortaleciendo la academia en las aulas, donde se están forjando los próximos líderes empresariales.
Acostumbrado a desarrollar grandes proyectos, Espinosa Reyes ha previsto que nada trunque la preparación de las y los universitarios, por eso propone que mediante la denominada Plataforma Móvil los alumnos estén todo el tiempo en contacto con sus maestros, recibiendo asesorías vía internet, incluso con la posibilidad de ser evaluados a distancia.
Es por esto que la comunidad universitaria considera que nada detiene el triunfo de Luis Miguel Espinosa Reyes, porque la Universidad necesita de hombres comprometidos con su trabajo, que no lo mueve otro que no sea el interés de ver universitarios de éxito, con capacidad de ofrecer servicios de calidad a la sociedad.