Preside Salomón Jara sesión para saneamiento de ríos Atoyac y Salado
Oaxaca, Oax. 4 de mayo de 2010 (Quadratín).- Representantes de la alianza Unidos por la Paz y el Progreso presentaron este martes al ex priista Raúl Bolaños Cacho como integrante de este frente y que trabajará para apoyar a Gabino Cué Monteagudo.
Acobijado por el dirigente del PAN, Carlos Moreno Alcántara; David Juárez del PT y Mario Mendoza de Convergencia, el ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado indicó que el gobierno en el poder ha secuestrado al partido en Oaxaca, lo ha secuestrado de su pasado en la entidad, de su aspiración al cambio democrático.
Lo ha secuestrado del priismo nacional y de las entidades federativas, donde el partido se transforma y avanza, de un priismo abierto, plural, a la vanguarda del cambio y de justicia social.
Quien fuera el presidente de la Federación en Latinoamerica de Magistrados, sostuvo que se adhiere a la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, ya que consideró este frente como la alternativa de gobierno.
Rechazó buscar espacios en este proceso electoral, o en su caso, abanderar la coalición en el municipio de Oaxaca de Juárez.