Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 3 de mayo de 2010 (Quadratín).- Alrededor de 240 mototaxistas de la capital oaxaqueña y cientos de habitantes, recibieron en la calle Pino Suarez, entrada a la agencia municipal de Pueblo Nuevo, al candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, quien inició su recorrido por colonias populares de la capital del estado en busca del voto ciudadano que lo lleve a la gubernatura del estado.
Acompañado por cientos de jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Pérez Magaña fue recibido con porras, matracas y el incesante ruido de claxonazos de los conductores de las motos que dieron alegre bienvenida al aspirante del tricolor.
En un ambiente festivo, Eviel Pérez Magaña saludó a quienes ahí se encontraban, recibiendo numerosas invitaciones de las familias de esa demarcación a pasar a su vivienda y a los establecimientos comerciales para manifestarle su apoyo y las necesidades que enfrentan.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM, Por la Transformación de Oaxaca, era acompañado de Javier Villacaña Jiménez ex secretario general de la CNOP y de José Antonio Hernández Fraguas, presidente municipal con licencia de Oaxaca de Juárez, así como dirigentes mujeres y hombres de las 16 colonias de esta importante agencia municipal.
En una calle se encontró a una señora de la tercera edad, a quien saludo, abrazo y le dijo: vamos a trabajar por la transformación de Oaxaca y para que cada mes, ustedes los adultos mayores, cuenten con un apoyo.
Antes de llegar al lugar donde se celebraría un mitin, Eviel Pérez Magaña siguió saludando a los habitantes de esta zona de la capital del estado, de quienes recibió el apoyo incondicional para llevarlo a la gubernatura de Oaxaca.