Se va Netzahualcóyotl Salvatierra al Consejo Coordinador Empresarial
Oaxaca, Oax. 2 de mayo de 2010 (Quadratín).- La candidata del Partido Unidad Popular (PUP) a la gubernatura, María de los Ángeles Abad Santibáñez, abrió este domingo su campaña proselitista en la Alameda de León en donde se comprometió en llevar en alto el nombre de las mujeres, de los niños, de las personas mayores.
Acompañada por contingentes del partido, así como del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), la ex panista aseguró que pese a las amenazas que ha recibido vía Internet, ella seguirá en esta lucha, en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.
Aseguró que ninguna actitud de intimidación de amedrentamiento serán suficientes para deterner la campaña de este partido político.
María de los Ángeles, se comprometió con las comunidades, con las etnias, en llevar a cabo el compromiso de los pueblos en la lucha por mejorar las condiciones de vida.
La candidata se comprometió en llevar en alto el nombre de las mujeres, me comprometo con esos niños que son la ternura, que son el futuro, la alegría, el impulso de de todos.
Se comprometió con las personas mayores, con Oaxaca me comprometo, aquí estoy para ir adelante y para sacar mejores resultados, y que vivan los hombres oaxaqueños y que sea ejemplo para México y el mundo, sostuvo la candidata.
Por su parte el líder del MULT, Heriberto Pazos Ortiz, aseguró que este es un acto de dignidad, para obtener para Oaxaca un gobierno popular, que represente a las comunidades, a los grupos indígenas.
Después del 4 de julio, seguramente obtendremos el triunfo, compañeros tenemos muchas tareas y trabajos que realizar, en sus familias, en sus comunidades, fue el llamado de Pazos Ortiz.