Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 15 de abril de 2010 (Quadratín).- Integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Ocotlán advirtieron este jueves retirarse del PRI y sumarse a la oposición debido a las imposiciones de Alejandro Avilés, coordinador de delegados, en ese municipio.
Frente a la Catedral metropolitana, Nicolás López Santiago informó que como candidato a la presidencia municipal por el tricolor se impuso a Miguel Ángel Pacheco, trabajador vitalicio del ayuntamiento de ese municipio.
Dijo que cuentan con el respaldo de los priistas y que en suma son alrededor de seis mil adeptos quienes apoyan a Raymundo Mendoza Cruz, ya que este es el mejor para encabezar la fórmula y garantizar el triunfo.
Mencionó que cuentan con apoyo de 13 agencias, en caso de que no consideren nuestra propuesta determinamos salirnos del PRI y sumarnos a la alianza Unidos por la Paz y el Progreso, advirtió.
Abundó que Alejandro Avilés es el responsable de la división en este municipio por tratar de imponer candidatos y dejar de lado la opinión priista.
Aseguraron que de no escuchar a la CNC perderán el proceso municipal.