Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
Santa María Peñoles, Oax. 14 de abril de 2010 (Quadratín).- Como parte de su gira de trabajo en busca de la candidatura del PRI a la diputación local por el Distrito II, Etla-Zaachila, César Rivera sostuvo un encuentro con priistas de esta comunidad.
El encuentro, presidido por el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Valentín Ramírez, brindó la oportunidad para que el precandidato escuchara las propuestas y necesidades de los habitantes de la zona.
Rivera Beltrán, dijo sentirse comprometido con la gente, porque sabe de la importancia y el trabajo que se tiene como legislador, pues necesario trabajar por los que menos tienen, resaltó.
Reconoció que hace falta mucho trabajo en la lucha contra la pobreza, porque ésta es lo que más nos ha hecho sufrir, y abatirla se ha convertido en una tarea titánica pero, que no debe desanimar a nadie, pues el compromiso es con los que menos tienen.
Por ello, pidió a los delegados y militantes priistas que lo apoyen con su voto para lograr la candidatura y también para triunfar el próximo 4 de julio y llegar así a representarlos en el Congreso del Estado.
César Rivera, destacó el valor de las mujeres, pues dijo, ellas nos dieron la vida y ellas nos darán el triunfo, al tiempo que exhortó a que juntos sigan impulsando el trabajo, pues es la única forma de continuar con la transformación de Oaxaca.
Durante la gira de trabajo, el priistas señaló que a pesar de lo que digan algunas voces, va por la candidatura porque sabe de las necesidades y él ha vivido en carne propia los dolores de la pobreza. Voy porque quiero darle a mi gente oportunidades concretas y no sólo palabras sin sentido (
) yo no soy de los que hablan mucho, a mi me gusta trabajar y eso es lo que haré si llego a ser candidato y diputado por este Distrito.
Finalmente, entre música y aplausos, los militantes priistas de esta zona Eteca, reconocieron en el precandidato a la persona adecuada para ser su voz en el Congreso local y refrendaron su voto y compromiso para apoyar las ideas y el trabajo por la transformación de Oaxaca.