Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
Oaxaca, Oax. 13 de abril de 2010 (Quadratín).- El líder del PRI municipal en Putla de Guerrero, Manuel Guzmán Carrasco, llamó a la dirigencia de su partido a no incurrir en la simulación de la democracia partidista ni disfrazar la designación del candidato en la etapa de precampaña. No se valen los dados cargados en el proceso de selección interna.
Con 15 años de militancia en el Revolucionario Institucional, el ex regidor de Obras Públicas durante la administración de un presidente municipal emanado del Partido Verde Ecologista de México, urgió a practicar la democracia en los hechos y no sólo en el discurso, pues está listo para participar en el proceso de selección interna de candidato al ayuntamiento putleco.
En entrevista con este medio, Guzmán Carrasco anunció que solicitará su inscripción como precandidato a primer concejal para el ayuntamiento de Putla de Guerrero, ya que cuenta con el trabajo político en el municipio y en el distrito.
Respaldado por empresarios putlecos y líderes de organizaciones como Pueblos Unidos de la Cañada Sur, entre otras, además de dirigentes de barrios y colonias de la cabecera municipal, Manuel Guzmán aseguró contar con una propuesta de gobierno que satisfaga y de respuesta a las necesidades de los habitantes de Putla, toda vez que su experiencia partidista y administrativa así lo avala.