Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 30 de marzo de 2010 (Quadratín).- El precandidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña en su cierre de precampaña se afianzó en la unidad del PRI, en estos tiempos en donde los grupos progresistas y la derecha se ostentan de la verdad.
Ante cientos de militantes del PRI-Verde, reunidos en la Alameda de León, Pérez Mañaga afirmó que durante el recorrido hecho en los más de 16 días en el interior de la entidad pudo observar la fortaleza del tricolor, pero reconoció que también hay desencanto.
He vistos reclamos, aciertos, pero he visto más a un PRI fuerte, más fuerte que nunca. Este es el PRI que le ha dado una señal a aquellos que creían que podían dividirnos, mencionó.
Acompañado del dirigente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, el priista señaló que el desafío personal es que la mayoría de los militantes le ofrezcan confianza, el desafío es que las mayorías me refrenden su confianza y al propio partido.
Pérez Magaña señaló que hoy más que nunca cuando la derecha y los grupos progresistas se ostentan de la verdad es tiempo de la unidad entre los priistas.
Entre bandas de música, mantas y vivas, prometió que trabajará al lado de las mujeres, ya que no concibe la transformación de Oaxaca sin ese sector, además de dijo que la política no tiene sentido sin combatir la pobreza de las comunidades.
En su momento, el presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, mencionó que la unidad del PRI está por encima de cualquier interés particular, personal o de grupo y reiteró que con Pérez Magaña el PRI ganará para continuar la transformación en Oaxaca.
En tanto el coordinador de campaña en el Valle Central, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que al concluir una etapa de este proceso electoral en Oaxaca, ha quedado demostrado que el PRI mantiene la fortaleza.
Aquellos que le apostaron a la ruptura y a la división deben estar ahora lamentándose y rumiando sus frustraciones; porque aquí estamos unidos, con voluntad y responsabilidad, dijo.
Adelantó que este miércoles en la Convención Estatal de Delegados, Eviel será el candidato del PRI.