Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 28 de marzo de 2010 (Quadrartín).- El arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello, pidió tregua a la delincuencia en esta Semana Santa, ya que muchos de los secuestradores, ladrones, narcotraficantes pertenecen a la iglesia católica.
Que no le tengan miedo al trabajo, honesto y si por enderezarse mueren será agradecido por Dios, porque él murió por hacer el bien, dijo.
Ya que estas personas se deteriorar y deterioran a su alrededor al matar, al robar, al secuestrar, al hacer daño a la gente.
Este llamado, también dijo que es para los sacerdotes, que cumplan con su compromiso en las parroquias, con la sociedad, con quienes deben de vivir en el bien y en la palabra de Dios.
En el inicio de la Semana Santa el arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello criticó que al igual que Barrabas, la sociedad pide que le suelte el libertinaje, matar y el derecho a hacer el mal.
En este inicio de la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo, mencionó que la Pascua nos pone ante Jesús y Barrabas y se preguntó ¿A quién estamos eligiendo en nuestra vida?
Sin embargo, en esta semana tan importante es necesario tener la reflexión y para la creencia. Asimismo criticó que en vez de fortalecer la fe, las personas las dediquen la negocio, a descansar a vacacionar.