Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax., 22 de marzo de 2010 (Quadratín).- La mañana de este lunes el Ing. Adolfo Toledo Infanzón presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, acompañado de Rafael Galindo Jaimes líder nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), de Ángel Gerónimo Hernández, así como de los líderes de los treinta y dos, estados de la República y ante más de dos mil quinientas personas, integrantes de este sector campesino, inauguró la edición número cuarenta y siete del Congreso Anual Agrario Nacional de la CCI.
Reconozco a la Confederación Campesina Independiente, como una organización seria, comprometida con el campo mexicano y en particular con el oaxaqueño, porque es ésta organización la que realiza un trabajo serio por el desarrollo y bienestar de sus agremiados, puntualizó Toledo Infanzón.
En un ambiente de júbilo, pero sobre todo de compromiso con su sector y con Oaxaca, los líderes de los estados representados, reconocieron el trabajo permanente que desde el Senado de la República ha venido realizando el también Presidente del PRI en Oaxaca, quien se comprometió a impulsar desde su trinchera mayores apoyos al campo oaxaqueño y mexicano.
Este Congreso es la mayor prueba de que el sector campesino va de la mano con el PRI, hacia la transformación de Oaxaca en el 2010, y la reconquista de la esperanza para México en el 2012, concluyó.