Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
Tututepec, Oax. 20 de marzo de 2010 (Quadratín).- Al cumplir una semana de precampaña, Gabino Cué Monteagudo fue recibido con porras este sábado en esta población costeña.
Al ofrecerle la bienvenida, el presidente municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Agustín Castro Pérez, manifestó que Gabino Cué y la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, deben garantizar un desarrollo equilibrado en la costa oaxaqueña.
Necesitamos un gobierno que apoye a los municipios, sin chantajes ni condicionamientos a los presidentes municipales y sus habitantes, y esto lo garantiza Gabino quien como senador de la República se ha ocupado de escuchar pueblo por pueblo las voces de sus habitantes que reclaman obras de infraestructura y desarrollo social y un trato de respeto para con la ciudadanía.
El gobierno de transición que necesitamos en Oaxaca, aseveró, tendrá que impulsar ideas productivas con visión empresarial para dar facilidades a la inversión, pero también apoyar a los campesinos y a la gente pobre; apoyos de los que no deben estar ajenos los programas y recursos federales.
Al agradecer la recepción brindada, el precandidato a la gubernatura por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, manifestó que solamente unidos somos más para lograr la alternancia y solamente unidos lograremos la paz y mejores políticas de desarrollo para el bienestar de todos.
Foto: Gabino llega a Río Grande