Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 18 de marzo de 2010 (Quadratín).- La precandidata a la gubernatura por el Partido Unidad Popular (PUP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, denunció este jueves la guerra sucia que se ha iniciado en su contra vía internet, en donde se le intimida con presentar videos escandalosos.
En conferencia de prensa, aseguró que no se amedrenta por estos mensajes y por el contrario pedirá a la policía cibernética su intervención a fin de dar con quienes suplantaron el correo de su representante en medios.
Si lo que quieren es que me retire, no lo haré, seguiré en la búsqueda de la candidatura y sobre todo del gobierno de Oaxaca, sostuvo.
Dijo que en su estancia ante delegaciones federales como en Oportunidades no existe ningún video o documento que testifique malos manejos, como lo pretenden dar a conocer sus adversarios.
En compañía del empresario Francisco Jiménez, de la asociación Nueva Antequera, mencionó que existe la posibilidad que busque un acercamiento con ese sector, en donde tiene varios amigos.
Desde el proyecto que impulsó como la Noche de luces estableció contacto con este sector, y al cual puede acudir en este proceso de precampaña, indicó.
La ex panista, se propuso defender los derechos de las mujeres y retó a quien tenga en su poder algun documento que le presente.