Consolidará Sheinbaum el Tren Maya como tren de carga para 2027
Oaxaca, Oax. 17 de marzo de 2010 (Quadratín).- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Toledo Infanzón, sostuvo un encuentro con la clase política costeña radicada en la capital del Estado.
En compañía de David Mayren Carrasco, Coordinador del Plan Estatal Oaxaca 2010 en la costa, Carolina Aparicio Sánchez, Líder de las Mujeres Priistas, Margarita Liborio Arrazola, Dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Oaxaca, entre otros, Toledo Infanzón dio un saludo muy caluroso de parte del pre candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña, quien sigue su pre campaña por el Bajo Mixe.
Explicó que el treinta y uno de marzo, se llevará a cabo la convención de delegados, en donde se elegirá a Eviel Pérez Magaña, como candidato al gobierno de Oaxaca, además de entrar de inmediato a los procesos de pre candidatos a diputados locales y presidentes municipales.
Aseveró que el priismo debe de seguir unido, sumando cuadros en todas las regiones del estado, Los Intereses de Oaxaca y del PRI, no pueden estar condicionados o estar sujetos a intereses individuales o de grupo, por eso es importante sumarnos todos en esta elección, en donde el 4 de Julio habremos de elegir al gobernador, diputados locales y presidentes municipales por el régimen de partidos políticos en una sola jornada.
Hizo una llamado a la calma a quienes aspiran encabezar las planillas a concejales, y aseguró que en su momento el Revolucionario Institucional instrumentará los procedimientos adecuados para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que ocuparán esos espacios.
Por último, Afirmó que quienes representen las planillas a concejales, tienen la responsabilidad de desarrollar al estado, ya que lo municipios son la base y la plataforma para la transformación de Oaxaca.