Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Tehuantepec, Oax. 14 de marzo de 2010 (Quadratín).- El aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tehuantepec, Julio César Martínez Gallegos reconoció que el voto de la juventud asegurará el triunfo al precandidato a la gubernatura del estado de la coalición Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.
En entrevista, Martínez Gallegos apuntó que es necesario impulsar un gobierno a favor de la ciudadanía, que permita tomar un nuevo sendero a los tehuanos, para obtener un futuro viable de mediano y largo plazo para el desarrollo y resguardo de los jóvenes que hoy requieren mayores oportunidades desde el ámbito municipal.
Aseveró que el director general de la comisión estatal de la juventud (Cejuve) Moisés Molina Reyes argumentó que los jóvenes deben de tener la garantía de que los temas de juventud estén incluidos dentro de las propuestas de todos los candidatos de todos los partidos políticos y coaliciones.
Por tal motivo y con aceptación de Molina Reyes mi proyecto está basado en la atención de dos pilares fundamentales: Desarrollo Económico por un lado y el Desarrollo Social por el otro, mismos que incluyen al sector para su ejecución, apuntó el aspirante.
Finalmente, Martínez Gallegos dijo que el 40 por ciento del padrón electoral según la encuesta nacional realizada por el INEGI- compuesto por jóvenes, debe de ejercer su derecho constitucional al acudir a las urnas en las próximas jornadas electorales y emitir el voto.