Confirma Salomón Jara supresión de 1,344 plazas en el gobierno de Oaxaca
Juchitán, Oax. 13 de marzo de 2010 (Quadratín).- En esta ciudad, la emblemática cuna de la otrora poderosa COCEI, el priista Eviel Pérez Magaña inició su precampaña, arropado con el priismo local que estuvo encabezado por el presidente del PRI, Adolfo Toledo y el coordinador de precampaña, Jorge Toledo Luis.
Flanqueado por ambos personajes, el candidato único del PRI-PVEM, caminó bajo un sol inclemente desde la entrada de la población hasta el corazón de la ciudad, donde envió su mensaje.
El presidente del Comité Directivo Estatal, Adolfo Toledo, subrayó durante su participación que durante la campaña priista prevalecerá el espíritu de compromiso de Juárez, además de dejar en claro que el partido va unido y ningún interés particular estará por encima del PRI.
Eviel Pérez Magaña por su parte, refrendó ante los miles de priistas istmeños su convicción de todos sus actos apegados al derecho electoral, asegurando que respetará las normas electorales en todo momento.
Para él, dijo, iniciar su precampaña en el Istmo es de suma importancia, ya que representa una de las piezas claves para el desarrollo económico de Oaxaca y el sureste mexicano; pero además, porque de aquí son tres de los políticos más fuertes de su partido que buscaron ser candidatos a gobernador.
Según Pérez Magaña, no va en la búsqueda del poder por el poder ni de saciar ambiciones personales, sino que tiene propuesta y proyecto, y se comprometió con el Istmo para enfrentar los retos que se avecinan.