Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 12 de marzo de 2010 (Quadratín).- La ex diputada federal, Irma Piñeiro Arias sostuvo este viernes que como política no nació en la burocracia de los partidos políticos, sino en el trabajo cercano con las comunidades en donde trabajo.
En su registro ante el Partido Nueva Alianza (PANAL) como precandidata única a la gubernatura, la ex priista rechazó que vaya restarle votos a la alianza del PRI-PVEM o a la coalición opositora como se ha mencionado.
Este es el discurso de los partidos que tienen el coto de poder, pero nadie le va a robar nada a nadie, vamos a ver quién gana los votos, la voluntad de los ciudadanos y no vengo a quitarle nada a nadie.
Se pronunció por el respeto a la decisión de los ciudadanos, así como al compromiso con los oaxaqueños.
Quiero ser la candidata del pueblo de Oaxaca, sostuvo mientras anunció que su campaña la iniciará en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, porque es ahí en donde se manifiesta el sentir de los ciudadanos.
Aseguró que en caso de ser la candidata del PANAL a la gubernatura contarán con la estructura suficiente con el objetivo de cuidar las más de 9 mil casillas a instalarse.
Piñeiro Arias, mencionó que buscará el diálogo y el consenso en este proceso electoral, sin corporativismos ni simulaciones, menos con acarreados.
También Oaxaca se merece un escenario mejor, fue categórica.