Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 3 de marzo de 2010 (Quadratín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz rechazó este miércoles que exista desvío de recursos en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), aunque dijo que no meterá las manos al fuego por nadie.
En entrevista colectiva, luego de la inauguración del Segundo Congreso Continental de Rehabilitación, mencionó que hasta el momento, Oaxaca ha sido uno de los estados más auditados de parte de la Auditoria Superior de la Federación.
No meto las manos al fuego por nadie para eso son las revisiones, si están solventadas que se den las investigaciones, dijo.
Pero reiteró que en caso de presentarse irregularidades que se resuelvan y relacionó esta situación como parte del proceso electoral.
Que le busquen por todos lados no me van a encontrar nada, sostuvo el mandatario estatal.
Con eso, deslindó de cualquier desvío al titular de los SSO, Martín Vásquez Villanueva y arremetió en contra de la Procuraduría General de la República, que está golpeteando al gobierno estatal por el proceso electoral.
En el caso del ex secretario de Salud, Juan Díaz Pimentel, rechazó conocer de irregularidades y que el cambio que se dio en esta administración corresponde a los reacomodos normales de las dependencias.
Recalcó que la federación aplicó hasta el momento 40 auditorías al gobierno estatal cuando en promedio es de seis.