
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 2 de marzo de 2010 (Quadratín).- Por segundo día consecutivo, el Frente de Izquierda Revolucionaria cerró este lunes el crucero conocido como Fonapas ante la nula respuesta del gobierno del estado a sus exigencias.
Las nueve organizaciones que integran este frente solicitaron la respuesta a temas sociales, políticos, pero también en materia de transporte y por los defraudados de las cajas de ahorro en la región de la Mixteca.
El representante de los inconformes, Gustavo Adolfo López dijo que no existe respuesta desde el 24 de enero cuando se manifestaron a favor de sus agremiados.
Entre las exigencias se encuentra la emisión de concesiones para cien unidades del transporte de servicio público que circulan en diferentes puntos de la entidad, como la Costa, Mixteca, así como en el Istmo de Tehuantepec.
Mientras tanto, también representan a un aproximado de cinco mil personas que fueron defraudados por las cajas de ahorro como Centenario, La Mixteca, Don Bombón, Finatlax, entre otras empresas que defraudaron a los oaxaqueños.
Con esto, se genera un intenso caos vehicular en la zona.
Foto: Archivo