Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de febrero de 2010 (Quadratín).- El arzoobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, exigió este domingo que todos los que han fallado a la sociedad; el gobierno, los partidos, las autoridades económicas, pidan perdón y dispensas a la sociedad.
En conferencia de prensa, el prelado, dijo que hasta el momento México y Oaxaca sigue atrapado y anclado en la inseguridad, violencia y mediocridad por lo que todos tenemos que hacer algo, convocó.
Dijo que las autoridades, y todos los que tengan o han tendio injerencia en la conducción del país, deben de pedir, dispensas, perdón, disculpas, por las acciones que no abonan en dar respuestas.
Deben de pedir dispensas y perdón a la sociedad, tanto los encargados de la política económica, del dinamismo de la economía, los presidentes municipales, los padres de familia, los responsables de los medios de comunicación, así como a todos los sectores, abundó.
Por ello, consideró que es necesaria la revisión y el reconocimiento de las autoridades en dónde han fallado, sostuvo.
Se ha dañado mucho a nuestros pueblos y al país en lo económico, en lo político, en lo social y en lo cultura; también se le ha dañado gravemente inyentando desconfianza, división y agresividad, sostuvo.
Por ello, mencionó que este 2010 es suma importancia de Oaxaca; ya que la pobreza creciente, la violencia, grupos cada vez más agresivos y desafiantes están diviendo y enfrentando al país.