Siguen operativos de retiro y supervisión de ambulantes en Oaxaca ciudad
Oaxaca, Oax. 12 de febrero de 2010 (Quadratín).-Para el edil citadino, José Antonio Hernández Fraguas, la renuncia del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, al Partido Acción Nacional, es un batazo en la cara de Gabino Cué y muestra la división al interior de ese instituto.
En entrevista colectiva, luego de presidir un acto oficial, mencionó que al interior del blanquiazul existe total división por la coalición que integraron con los partidos opuestos en sus ideologías.
Me parece que la decisión del Secretario de Gobernación es como si fuera un batazo en la cara para la coalición y para Gabino Cué, sostuvo.
Hernández fraguas respaldo la coalición de su partido, el Revolucionario Institucional con el Verde Ecologista de México, y pidió a los diferentes actores respeto en este proceso electoral que ya está avanzando.
Esperó que los actores entiendan al proceso como una elección civilizada y que no sea el pretexto para las agresiones, pero sobre todo, resaltó el respeto a la decisión de la mayoría de los oaxaqueños que confían en el proceso electoral.