Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de febrero de 2010 (Quadratín).-El subsecretario general de Gobierno, Joaquín Rodríguez Palacios, aseguró este martes que el gobierno del estado no pagará los recursos a los defraudados por las cajas de ahorro, ya que no fue quien quebrantó a las personas.
Luego de atender el bloqueo sobre el periférico, el funcionario explicó que esta instancia coadyuvará en las exigencias de los defraudados, pero no piensen que el gobierno del estado va a pagar lo que otros sinvergüenzas se robaron.
Y dijo que es mentirles a los ciudadanos, eso es faltarles al respeto, eso no vamos a hacer, el gobierno se suma al esfuerzo de ellos, para exigir responsabilidad penal en contra de los defraudadores, pero no puede pagar, sostuvo.
Cito el caso, de las cajas de ahorro Casandoo, Don Bombón, Centenario, entre otros, quienes están dentro de un plan de movilización para exigir el pago del fideicomiso, pero este no existe todavía.
En cuanto a las demandas sociales del Frente de Izquierda Revolucionario, dijo que atenderán las exigencias que sean en materia social, por lo cual se instaló una mesa de negociación entre los manifestantes y el gobierno del estado.