Designa Trump a Ronald Johnson como embajador de EU en México
Oaxaca, Oax. 27 de enero de 2010 (Quadratín).- Maestros y padres de familia del Centro de Atención Psicopedagógico de Educación Preescolar se movilizaron este miércoles de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos al Instituto Estatal de Educación Pública (IEPPO) para exigir respeto a este centro.
Los inconformes marcharon sobre la carretera Cristóbal Colón, sobre los dos carriles mientras que dejaron sólo uno para el paso vehicular sobre esta carretera que conduce al plantel educativo.
La presidenta del comité, Denisse Cruz Mendoza, pidió respeto al trabajo que se realiza en este centro localizado sobre avenida Ferrocarril, el IEEPO pretende dividirlo e instalar un nuevo centro en la calle de Libres.
Ante el rechazo los padres de familia decidieron manifestarse y pedir respeto a la educación de decenas de menores de edad que acuden a este instituto.
Por lo cual la movilización pretende llamar la atención del director de la dependencia con el objetivo de respetar la función de los trabajadores de la educación, seguiremos en apoyo a los maestros y por la educación de nuestros hijos.
Mientras tanto en el IEEPO pidieron la intervención del director del plantel, Abel Trejo González.
Foto: Archivo