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Oaxaca, Oax. 19 de enero de 2010 (Quadratín).- La Regiduría de Mercados y Abasto del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hizo entrega de diversos documentos oficiales, dando certeza jurídica y atendiendo de forma oportuna las peticiones de los comerciantes de los mercados públicos de la capital.
Dando cumplimiento al compromiso del edil, José Antonio Hernández Fraguas, el concejal Leonel Rojas Medina, informó que se entregaron 42 documentos que oficializan procedimientos como cesión y sucesiones de derechos; ampliación y cambio de giro y regularizaciones de concesionario, entre otros trámites administrativos.
En el acto estuvieron presentes Eduardo Castillo González, Regidor de Seguridad Pública, Vialidad, Transito y Protección Civil; así como los Administradores de la zona A, B, C del Mercado de Abasto, Jesús Ramírez Mesina, David Hernández Amador y Felipe Moisés Pérez Cruz, respectivamente, además de la Administradora del Mercado IV Centenario, Edelvina Tomasa Romai.
Al respecto Rojas Medina, señaló que la actual administración municipal ha buscado la eficiencia en los trámites administrativos, realizando de manera directa y transparente la entrega de los documentos a los locatarios de los mercados municipales.
Sobre el comercio ambulante el regidor de Mercados señaló continuaremos con la regularización y la auditoria al censo del comercio en vía pública, la comisión de concejales integrada por las regidurías Mercados, Contraloría y Derechos Humanos, en breve entregará sus conclusiones, atendiendo la petición de la ciudadanía, detalló.