Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 19 de enero de 2010 (Quadratín).- Como una muestra más de ayuda para los damnificados del terremoto que devastó al pueblo haitiano, la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) se sumó a otros organismos públicos y privados para reunir alimentos y medicinas para ser enviados a Haití a través de la Cruz Roja Mexicana.
El presidente del organismo público, Heriberto Antonio García pidió a la ciudadanía solidarizarse con la nación caribeña en la campaña organizada por la Comisión para acopiar alimentos, medicamentos y artículos de aseo personal.
La CDDH puso hoy lunes al servicio de los donantes sus oficinas centrales y representaciones regionales para dicho propósito.
Resaltó que el altruismo es posible por la participación del personal administrativo y operativo de la CDDH, quienes iniciaron la colecta.
El ombusman estatal invitó a las y los ciudadanos que deseen ayudar ir a la sede de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos, ubicada en la calle de Derechos Humanos, número 210, en la colonia América, o bien, a las oficinas regionales situadas en lugares conocidos.
No importa si es un solo artículo o varios, igualmente se aprecia el interés de los y las ciudadanas, concluyó.