Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 15 de enero de 2010 (Quadratín).- El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, descalificó este viernes la crítica que hizo el diputado federal perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en contra de su gobierno, al señalar que tiene serios problemas en su administración.
Ruiz Ortiz indicó que el perredista es el menos indicado para criticar las labores de su gobierno. Que nos digan si no tienen problemas ahí, cuando prácticamente están renunciando, brincando, deshaciendo, enfrentando, confrontando, hacen campaña por otro partido, creo que es el menos indicado de hacer una declaración de este tipo, expresó.
El ejecutivo estatal indicó que Acosta Naranjo refleja en sus declaraciones lo que está sucediendo al interior del PRD.
Yo creo que habla por lo que les pasa a ellos, en su partido, ellos ya traen recetadas sus candidaturas.
Ruiz Ortiz aseguró que su partido, el PRI, tendrá las mejores propuestas entre sus candidatos y dijo que espera que la decisión para elegirlo, sea con militantes unidos, aunque el proceso interno sea muy apasionante.
La víspera, el comisionado del CEN perredista para la coalición en Oaxaca, Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que el gobierno de Ruiz Ortiz tiene serios problemas de gobernar y fustigó su activismo a favor del PRI.