Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
Oaxaca, Oax. 14 de enero de 2010 (Quadratín).- El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado por la oposición, Carlos Altamirano Toledo, consideró urgente un pacto entre los partidos que pretenden integrar este frente a fin de evitar desencuentros como en el 2004.
En entrevista colectiva, el ex diputado federal, mencionó que las actividades rumbo a la búsqueda de la candidatura se deben sumar para el mejoramiento de Oaxaca, sin apasionamientos políticos.
Incluyendo las aspiraciones de Gabino Cué, de Irma Piñeyro, así como Pablo Arnauld Carreño, entre otros personajes que pretenden abanderar a los partidos PRD, Acción Nacional, así como Convergencia, del Trabajo.
Altamirano Toledo dijo que este proceso es una oportunidad de cambio, desde las plataformas de los partidos, pero, buscando siempre el bien de Oaxaca.
Debemos dejar de lado las aspiraciones personales para sumarnos al proyecto por Oaxaca, dijo uno de los activistas del PRD en la zona del Istmo de Tehuantepec.