Inicia Bienestar dispersión de recursos a beneficiarios de pensiones
Oaxaca, Oax. 11 de enero de 2010 (Quadratín).- Representantes del Partido Convergencia anunciaron este lunes, su inconformidad por que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, y el presidente del Comité Ejecutivo del PRI, Jorge Franco Vargas repiten los mismos vicios de la elección de 2004.
En conferencia de prensa, el diputado Benjamín Robles Montoya; el presidente del partido Mario Mendoza Flores, así como el secretario general Víctor Hugo Alejo Torres, informaron que presentarán este martes una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral.
Así como, ante el Instituto Federal Electoral, por la intervención del gobernador en este proceso, con las siglas del gobierno estatal y de la utilización de los servicios de la entidad en beneficio de los priistas.
Robles Montoya, auguró un proceso sucio en donde pretende el gobierno estatal utilizar los mismos recursos para beneficiarse como lo hizo en el 2004.
Por eso permanecerán atentos ya que aseguran que ante este clima el PRI pretenderá robar las elecciones, estamos seguros de que el primero de diciembre será un gobierno de oposición que llegue al poder, dijeron.