Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Oaxaca, Oax. 10 de diciembre de 2010 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera-Oaxaca, José Luis Chávez Botello, urgió este domingo que los partidos y posibles candidatos no ahonden en la división de los oaxaqueños en este proceso electoral y que a días de elegir a sus candidatos tomen en consideración las necesidades de la gente.
En su conferencia dominical, el prelado abundó que iniciamos este año con al preocupación de que posturas ideológicas, la violencia y los frecuentes crímenes en diferentes regiones continúan dividiendo y dañando gravemente al país.
Y en el contexto de la celebración del Bicentenario de la Independencia y de la celebración de los comicios, Chávez Botello, dijo que Oaxaca ya no quiere de partidos ni candidatos que alimenten la división, la corrupción, enfrentamientos y menos que retarden la solución a las necesidades básicas,
Oaxaca quiere candidatos, cercanos, realistas, honestos y valientes en el cumplimiento de su misión, abundó.
Luego de la misa dominical, urgió leyes que faciliten la procuración de justicia, que valoren el trabajo y que los salarios sea conveniente a los gastos de los oaxaqueños.
Hay varios que aspiran al poder, asociaciones que tienen el anhelo de llegar a ser algo y en este contexto de que en este mes los partidos designa a su candidatos, que tomen en consideración las necesidades de la gente, abundó.