Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 4 de enero de 2010 (Quadratín).- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón se pronunció porque en el año 2010 se instrumenten nuevas políticas públicas que atiendan todas las exigencias de la juventud oaxaqueña.
Uno de los temas de gobierno y de la agenda legislativa de éste año tiene que ser los relativos a la Juventud, sector que requiere atención para poder sortear los retos del siglo XXI, vamos por una reforma integral que les permita tener acceso a una educación de calidad, espacios laborales con sueldos bien remunerados y acceso a una vivienda digna, exclamó.
Adolfo Toledo Infanzón comentó que no sólo basta con garantizarle a los jóvenes oaxaqueños espacios de esparcimiento para el deporte y actividades culturales, hay que ir más a fondo, los jóvenes de ahora no encuentran trabajo y muchos desde temprana edad forman una familia, tenemos que adecuarnos a ésta realidad, por ello plantearemos ante las instancias correspondientes políticas publicas que beneficien directamente a la Juventud, como programas de Gobierno como el de Vivienda Joven y Primer Empleo.
El senador oaxaqueño aseguró que en 2010 trabajará arduamente en coordinación con dependencias estatales y federales para aterrizar los programas de gobierno que beneficien a la Juventud Oaxaqueña.