Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Pablo Torres / Quadratín
Pinotepa Nacional, Oax. 1 de enero de 2010 (Quadratín).- Un promedio de dos mil personas de bajos recursos pertenecientes al casco urbano de esta ciudad resultaron beneficiadas con artículos, ropa y despensas alimenticias entregadas por alumnos de la Universidad del Valle de México como parte de un programa social gestionado por Carlos Ramos Aragón, representante estatal de QUID-México Asociación Internacional de Soporte a Grupos Vulnerables A. C., organismo filial a la universidad.
En su tercera visita de ayuda, esta vez la entrega de apoyos superó las 15 toneladas de la vez anterior, alimentos, juguetes, ropa y algunas sillas de rueda fueron los principales artículos entregados de forma directa a los beneficiados.
De acuerdo a Fabián Issac Barrera Castro, director general de QUID- México, la entrega de estos importantes apoyos fue posible gracias a la cooperación y colecta que durante meses realizan los universitarios, quienes de esta forma realizan un verdadero servicio social a la comunidad.
Notablemente agradecidas, las amas de casa beneficiadas reconocieron la labor de gestión que distingue a Ramos Aragón, agradecimiento al que en forma especial se sumaron los beneficiados con su respectiva silla de ruedas, entre ellos un joven perteneciente al municipio de San José Estancia Grande, quien durante años soñaba con dicho apoyo.