Trump 1.0 y 2.0: caos en la Casa Blanca por migración, solo gritos
**Para Empezar Presionar Cualquier Tecla, ¿Dónde está la tecla Cualquier?**
Oaxaca, Oax. 30 de noviembre de 2009 (Quadratín).- Entre señales de humo psicoactivas, me encontré tecleando en un portal de internet en este bello Chapulintitlán, donde entre tanto click subersivo, me topé con las comunidades peyoteras de facebooker@s y twitter@s, que te cuentan cuanta cosa se les ocurre en el viaje al centro del planeta interno.
Así de intenso se ponen las ideas mal viajadas por el constante uso de psicoactivas noticias, como la del enfrentamiento entre Juanito Reloaded y Carla Brugada, incluso se pone más bueno que los enfrentamientos de los viernes entre las divas de las luchas.
Para mejorar el reality del hombre más famoso del mundo, sería bueno que Juanito tuviera una lucha en aceite con tanga roja, así como el color de la corbata prr PT, digo, para ponerle el feeling porque las declaraciones de Brugada, pos si calientan
sobre todo si te llaman afectado de tus facultades mentales.
Pero pues así es cómo se manejan las cosas en este Mexicalpan de la Garnachas, donde todo lo arregla la televisión.
Mientras tanto: de regreso a esta capital, como dicen las mega producciones infantiles.
Aquí donde los pacíficos activistas machete en mano de Atenco, acusaron que un mundo los vigila, tal como lo dijera alguna vez Pedro Ferriz, y pues la verdad que mala onda de esos espurios jijos del mal gobierno, que no dejan que alguien tan prudente como aquellos nacidos en el Estado de México, se acerquen para charlar con los activistas chapulinescos.
Otra de las situaciones que acontecieron en este rancho de ovejas descarriadas fue que los de sotana larga y camioneta del año, aceptaron que ya no tienen la misma convocatoria que una cantina con futbol y botana incluida.
Por ello, les recomendamos que se unan a la comunidad facebooker@ o twitter@, para que impartan sus conocimientos y extiendan sus redes más allá de la güeb, porque podemos quedarnos sin comer, pero sin twittear ¡jamás!
Incluso pueden hacer aplicaciones para el face donde uno juegue a dar sermones on line, digo son sugerencias, si deciden tomarlas en cuenta, pues que nos den una lanita por apoyar en la mercadotecnia clerical.
Pero, eso no es todo lo que pasó en este pueblo alejado de los flashazos glamourescos, pues un presichente municipal acusó que le dieron de huevazos, que se la refrescaron y le dieron un nuevo aroma a su casita. Se defendió y acusó al gobierno, ahora piden que una de esas cuadrillas que pintaron las bardas cuando las marchas de doña APPOlonia, pues le den una manita de gato a su casita.
En fin, así de surreal son las situaciones y politiquerías que nos ahogan cada mañana, por eso es recomendable seguir psicoactivándose con los twitters y aplicaciones facebookeras, y no pensar en elecciones, marchas, plantones, denuncias, religiones y desde luego, Chapulintitlán.
Nos vemos y nos leemos uno de estos días y para no alejarme de las guerras y denuncias compañeriles y a nombre del rockero redentor, les digo que sigo esperando mis dos centavos de esperanza electoreras
[email protected]
twitter.com/argelrios
centavitos.wordpress.com