Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 20 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz aseguró este viernes que no permitirá que grupos violentos alteren la tranquilidad de la entidad, y refutó las declaraciones en contra por el presupuesto logrado.
En este contexto, el mandatario desconoció la declaración del senador Carlos Navarrete, quien criticó que Oaxaca haya sido beneficiada con casi 48 mil millones de pesos.
Al término de la ceremonia cívico-deportiva del XCIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, reiteró que la entidad requiere de mayor recurso económica para superar el rezago histórico en el cual se presenta.
Rechazó que exista desvío de recursos toda vez que cada peso viene etiquetado y serán ajenos al proceso electoral,
Ruiz Ortiz, aseguró que los conflictos intermunicipales ya se están arreglando conforme las exigencias de las mismas, a fin de evitar hechos violentos como el este jueves en San José del progreso.
En este sentido, aseguró que su gobierno está dispuesto en aplicar la ley a fin de evitar hechos violentos. No permitiremos que grupos radicales violenten la tranquilidad del estado, reiteró.
En este evento el mandatario entregó a Adelfo Ramírez Vásquez, entrenador y a Constantino Avendaño, como entrenador y atleta, respectivamente.