Invertirá gobierno de Salomón Jara 8 mdp en Magdalena Mixtepec
Oaxaca, Oax. 12 de noviembre de 2009 (Comunicado).- Lilia Mendoza Cruz, secretaria de Asuntos Indígenas del gobierno de Oaxaca, aseguró que ella u otras mujeres como Patricia Villanueva o María del Carmen Ricárdez Vela, como priistas también pueden aspirar a la candidatura del PRI al gobierno estatal.
En respuesta a Raúl Bolaños Cacho Guzmán, consideró que es bueno que se reincorpore a las filas de su partido, y le reconoce su trayectoria como la otros hombres y mujeres que han dedicado su vida a este.
Quien perdió la elección como segunda fórmula del PRI al Senado de la República durante la elección de 2006 dijo que su partido es incluyente.
El Partido Revolucionario Institucional, es un partido incluyente, en donde todos tenemos los mismos derechos, existe una gran posibilidad de que grandes mujeres como: Patricia Villanueva, Carmelita Ricárdez Vela, incluso una servidora se enlisten, ya que contamos con carrera dentro del partido y sobre todo compromiso con el mismo.
Esto, es válido, reconozco que al interior del partido existen muchos aspirantes, siempre y cuando quienes quieran que sean, se ajusten a las reglas y estatutos y tengan el firme compromiso de llevar a Oaxaca a un desarrollo pleno, ya que de no ser en esas condiciones, sería cuestionable y lamentable que este tipo de declaraciones fueran sólo una cortina de humo, que tenga otros fines alejados de los principios que guían al partido.
Hay que perseguir los intereses supremos no sólo del PRI sino del pueblo, no hay que dejarse guiar por intereses propios que sólo han servido para dañar a Oaxaca.