Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
Oaxaca, Oax. 9 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El presidente de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, en su calidad de aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, sostuvo este lunes que el aplausómetro no definirá al candidato, sino la capacidad y la experiencia.
En conferencia de prensa, indicó que el trabajo de los aspirantes es el que definirá, así como la experiencia que ha dado a los aspirantes sus diferentes cargos populares como el caso de que él ha sido líder de su partido, legislador en diferentes ocasiones.
Cuestionado que durante el Consejo Político Estatal extraordinario del PRI, los aplausos favorecieron al senador Adolfo Toledo, el edil de la ciudad, externó que no será el aplausometro el que defina al candidato.
En este sentido, Hernández Fraguas, indicó que a lo largo de los 30 años de carretera política, ha logrado obtener resultado record en las competencias que ha enfrentado, ya que cuenta con experiencia y trabajo político.