Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 7 de noviembre de 2009 (Quadratín).- En vísperas de la celebración de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI; el Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón ratificó su compromiso con la militancia de su partido y agregó que éste encuentro servirá para demostrar la fortaleza del PRI como el único instituto político serio en Oaxaca.
Independientemente de que con éste encuentro se dará un gran paso para conformar las plataformas políticas rumbo a las Presidencias Municipales, Diputaciones Locales y Gubernatura, es una gran oportunidad para ratificar el compromiso que tenemos todos los priístas con los oaxaqueños; agregó.
Adolfo Toledo Infanzón destacó que los integrantes del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional han demostrado la capacidad para establecer desde los procedimientos para determinar y seleccionar a las próximas fórmulas de candidatos y candidatas que garanticen la cohesión de las corrientes y expresiones del PRI así como ganar en los próximos procesos electorales como fue en agosto y octubre del 2007 así como en el pasado 5 de julio, expresó.
El Senador Oaxaqueño indicó que con ésta reunión se busca proyectar las coincidencias y transformaciones a efecto de darle certeza, certidumbre y continuidad al proyecto de desarrollo de infraestructura que tiene Oaxaca con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz así como de nuestras autoridades municipales, senadores, legisladores locales y federales; es un PRI de valores, lealtad y compromiso que sabe remontar adversidades, sabe trabajar y tiene a miles de priístas en la calle enarbolando sus causas a favor de la ciudadanía, exclamó.
El PRI cumplió sus compromisos de campaña de no aumentar impuestos a medicinas y alimentos así como al 2% a todos los servicios, en cuanto al punto porcentual al IVA, puntualizó que se aprobó para reorientar la captación de éstos recursos al presupuesto de Egresos 2010; concluyó el también Consejero Político del PRI.