Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 27 de octubre de 2009 (Quadratín).- Autoridades de Tránsito Municipal, por instrucciones del Edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, habilitaron supervisores en el interior de las unidades de transporte público urbano y suburbano, para vigilar estrictamente el cumplimiento de la reglamentación en la materia.
El Director de Tránsito Municipal, Felipe Reyna Romero, informó que se habilitaron 6 supervisores debidamente acreditados, para que de forma aleatoria, aborden el transporte urbano y suburbano y verifiquen que se conduzca con responsabilidad y en los límites de velocidad. Dando continuidad a los acuerdos signados por el Presidente Municipal, con instancias estatales.
Supervisamos el comportamiento del conductor, de la unidad, del pasajero, y del peatón, señalización y desde luego el respeto al reglamento de tránsito, indicó el responsable de Tránsito Municipal.
Así mismo se han reforzado los operativos alcoholímetro y velocímetro, específicamente para el transporte urbano y suburbano, aplicado de forma aleatoria en Avenida Universidad, Avenida Oaxaca, Calzada Madero, Héroes de Chapultepec, Calzada de la Republica, y Periférico, entre otros. Hasta el momento los resultados han sido positivos, ya que hay la disponibilidad y cooperación por parte de los conductores.