Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
México, D.F. 26 de octubre de 2009 (Quadratín).- En el marco de la reunión plenaria que sostuvieron los Senadores priistas para el análisis de la Ley de Ingresos recientemente aprobada por la Cámara de Diputados; el Senador Adolfo Toledo Infanzón reiteró, que el trabajo que realizan los Senadores de su partido forma parte del trabajo parlamentario donde el Senado, como Cámara revisora, analiza y está facultada para hacer las modificaciones que considere puedan enriquecer esta Ley de Ingresos, lo que además dijo se está realizando en estrecha comunicación con los Diputados de nuestro partido.
El Senador por el estado de Oaxaca señaló que en el PRI prevalece el objetivo de evitar que se perjudique a quienes menos tienen y buscar alternativas que verdaderamente fomenten la competitividad y el combate a la pobreza.
Agregó que estamos buscando la manera de lograr que esta Ley de ingresos promueva el desarrollo nacional y regional, mantenga la estabilidad económica del país y genere mayores empleos.
Toledo Infanzón afirmó que si hubiera modificaciones con respecto a la minuta enviada por Cámara de Diputados, este trabajo de ninguna manera provocará divisiones dentro del PRI.
Finalmente, manifestó que los Senadores de su partido dentro de su propuesta incluirán planteamientos para reducir el gasto improductivo, además de revisar hacia donde se van los recursos.