Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 29 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Habitantes de la colonia Hidalgo, de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, quemaron este martes dos unidades de la línea de urbanos Choferes del Sur, debido al atropellamiento de una persona de la tercera edad quien perdió la vida en ese lugar.
Los enardecidos colonos exigieron la presentación hasta el lugar de la representante de la línea camionera, sin embargo al no arribar esta procedieron a retener dos unidades, distintas a la que presuntamente originó el accidente y que según testigos se dio a la fuga.
Hasta el lugar arribaron decenas de elementos de la policía estatal quienes rodearon el salón de usos múltiples, de esa agencia municipal y detuvieron a siete personas entre ellas al presidente del Comité de Vida Vecinal, Rosalino Díaz.
Además detuvieron tamabién a Francisco Cenovia Díaz y Francisco Javier, a quienes de acuerdo con el hijo de la fallecida, Gabriel Jiménez, habían tenido responsabilidad en el mismo.
Mencionó que la gente ya está cansada de las arbitrariedades que cometen los urbaneros en las zonas por el exceso de velocidad, mencionó.