Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El secretario de los Servicios de Salud (SSO), Martín Vásquez Villanueva, convocó este miércoles a sumar esfuerzos, sin pensar en prestigios personales ni en popularidades vanas, las políticas públicas responsables, son aquellas que no saben de tiempos electorales, nos saben de calendarios políticos, que no se detienen ni se aceleran en la coyuntura.
Durante su discurso en el arrío de bandera en la Alameda de León, en Septiembre Mes de la Patria, el funcionario, abundó que las políticas públicas responsables están concebidas y son aplicadas pensando en intereses de la gente.
Y añadió que este tipo de responsabilidades no tienen más que el compromiso de trabajar por Oaxaca, y servir con lealtad institucional al gobernador, Ulises Ruiz Ortiz.
En su participación en la Alameda, dijo que en este periodo se hace más con menos, se trata de eficientar los recurso del sector salud, y se seguirán abriendo clínicas y hospitales en toda la geografía del estado, seguiremos dando la batalla por la salud de los oaxaqueños, expresó no sin antes mencionar que el único interés es servir a Oaxaca.
En este evento reconoció públicamente a los representantes federales del sector salud, pues nunca como ahora se había dado una colaboración tan estrecha, sensible y solidaria, de la federación con el estado.
Sin embargo no estamos satisfechos hasta lograr que cada niño, cada joven, cada adulto, tenga oportunidades suficientes y efectivas de superación.
Luego de recordar la lucha de grandes ilustres como Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz y Benito Juárez, el funcionario externó que la pobreza ya no es un obstáculo para acceder a los servicios de salud, con el esquema de aseguramiento universal.