Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 16 de septiembre de 2009 (Quadartín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, sostuvo este miércoles, que la crisis económica del país no ha tocado fondo, por lo cual los legisladores deben analizar el Paquete Fiscal 2010 de manera objetiva, sin desacredítalo antes de conocer a fondo el contenido.
Dijo que no podría emitir una opinión en cuanto a la propuesta del presidentes Felipe Calderón, y es necesario ver qué beneficios repercutirán en Oaxaca, y así dar la opinión.
Ya que abundó que Oaxaca necesita de infraestructura, hospitales, apoyo al campo, y por eso es necesario analizar en qué beneficiará al presupuesto la aplicación de impuestos.
Aseguró que el senador, Manlio Fabio Beltrones está siendo objetivo en su postura ya que no se pude dar una postura hasta desglosar el paquete, sobre el beneficio a las entidades, ya que no es simplemente dar una postura en contra porque son aumentos, no decir no, porque son impuestos, dijo.
Finalizó que la postura de las diferentes fracciones se darán con posterioridad hasta conocer la propuesta del paquete fiscal.