Coahuila y la paz
** Nogales: ( que descobijas) Ciudad antagónica de Gales**
Vacaciones y otra de Fabiruchis
Oaxaca, Oax. 17 de agosto de 2009 (Quadratín).- Estamos todavía en un verano peligroso, con eso de las enfermedades sexenales, pues la influenza viene de regreso y como secuela de película de los hermanos Almada, más malos que nunca; y a eso se le junta la evolución de la gripita que pasó de neumonía a sepelio masivo económico, pues ya hasta miedo da salir a las calles.
Sin embargo, los diputados oaxaqueños decidieron aventarse al ruedo veraniego, para descansar luego del arduo trabajo legislativo en los rincones de las curules del trienio. Fue el fin de semana, cuando los dipus, se dijeron ahí nos vemos el 15 de noviembre pues cerraron ya su segundo período ordinario de sesiones, donde aprobaron 24 nuevas leyes y más de 36 reformas constitucionales, con ese trabajo, seguro querrán que se les haga una estatua como al niño cero Edgar, que dicen fue el primero con la virus antes porcina hoy AH1N1. Hasta el negro Fidel lo abrazó y sonrió pa la foto.
Los que si no sonrieron fueron los maestros que faltaron a la prueba para plaza de la SEPa, pues los pretextos fueron, mi perro se comió mis apuntes, es que hubo una marcha y no me dejaron llegar, la asignación de plazas es un fraude, andan tan sacalepuntas como los reprobados de la UABJO, que por más exámenes que realizan, nomás no pasan. Lo bueno es que yo si aprendí que uno más uno es igual a 2.15 (iva incluido).
Por cierto, hablando del IVA y los impuestos que VIENEN, dicen las malas lenguas periodísticas que la economía mexicana registró una caída histórica y que el desempleo alcanzó los 2.4 millones y la secretaría de seguridad pública estatal imparte cursos de lombricomposta, además que al lado del gobernador, dicen, seguiremos transformando a Oaxaca. JA!
Con esas buenas intensiones, es seguro que logremos salir de la recesión, al igual que los japoneses.
Aunque peor que la crisis económica es la que vivimos los pumas, estamos con las garras rotas, el único consuelo: ya metimos gol. Ahora a esperar una de las vacunas contra la influenza pa ver si con eso levantamos el vuelo, claro no como algunos gringos y canadienses, pues estudios demostraron que los billetes de estos lugares tienen restos de cocaína, en México posiblemente tengan restos lodo, sangre o muy probablemente algún virus carstensiano.
Y ya para cerrar este brevario viperino, y desearles una semana sin marchas; pues resulta que Javier Porras Kuri –mejor conocido como Fabiruchis–, denunció que le robaron un automóvil BMW del año y hasta ahí pues todo bien, así de que triste y gacho por este personaje farandulero, pero lo bueno viene es que la denuncia la presentó 18 horas después de sucedido el hecho.
Como quien dice, estuvo buena la fiesta, el chismografo profesional, dijo que estaba muy cansado y que por eso espero para presentar su denuncia, aunque pues ya fue muy tarde, porque encontraron un coche igualito, con el mismo perfume rosita, todo desvalijado en Tepito y pos ahí sólo nos metemos por los últimos devedés de las luchas gringas y los nuevos cidis de la Arrolladora
a que Fabiruchis, mejor que se vaya de vacaciones con los polacos, igual y encuentra afines politiqueros.