Atender causas de violencia permite avanzar en la construcción de paz
Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2009 (Quadratín).- Gabriel Hernández Olivera, activista de Santiaguito entregó el pasado jueves despensas a los oaxaqueños más necesitados de esta zona, se entregaron a los Antorchitas 140 despensas, que beneficia a más 24 familias.
Estas despensas son resultados del esfuerzo conjunto y trabajo organizado del grupo de Antorcha campesina que conformamos en esta población, al tiempo de señalar que han sido entregadas otras acciones como piso firme, comedores y pies de casa aseveró el activista.
Cabe señalar que la Organización sigue dando resultados a los más necesitados y prueba de ellos son las despensas que fueron entregados manifestó Hernández Olivera.
En su momento simpatizante de Antorcha Campesina dijeron estar convencido de seguir luchando, gestionando más obras y recursos para los pobres de Oaxaca vamos a seguir con nuestra lucha hasta la victoria siempre, porque somos un solo hombre y un solo ideal.
El activista hizo amplio la invitación a los presentes de seguir preparándose amigos Antorchitas hoy más que nunca debemos estar prepararnos, ya que la sociedad necesita de personas ilustres capaces de enfrentar los obstáculos y luchadores para nuestra patria.
Es de mencionar que la Organización de los pobres de México sigue motivando a gente en la verde Antequera.