Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax., 6 de agosto de 2009 (Quadratín).- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Infantil Ronald McDonald hicieron posible la entrega de auxiliares auditivos a 26 niños oaxaqueños de escasos recursos, de las diferentes regiones del estado.
Al encabezar la entrega del material donado, la presidenta del DIF Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, reconoció el trabajo de organizaciones como Ronald McDonald quienes se preocupan por apoyar a los y las oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad.
Por ello, la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz agradeció a ésta ser impulsor de esta iniciativa en beneficio de niños con discapacidad auditiva, al tiempo que expreso que para los padres de los infantes beneficiados, es una satisfacción saber que sus hijos podrán escuchar.
Por su parte, la administradora de McDonald Oaxaca, María del Socorro Cerrato de Mondragón, reitero su compromiso de seguir apoyando a la población infantil oaxaqueña, pues con la entrega de aparatos como estos, se logra que los niños desarrollen sus habilidades y tengan una mejor calidad de vida.
Las regiones beneficiadas fueron: Valles Centrales con 15 aparatos auditivos, Istmo con siete, Costa con tres y Papaloapam con uno.