Reconoció Sheinbaum a la judicatura por ordenar labores en los juzgados
Oaxaca, Oax. 10 de julio de 2009 (Quadratín).-Elementos del grupo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, catearon este viernes el corralón de Tránsito Municipal ante la presencia de una camioneta sospechosa marca Lincol, tipo Escalade, que supuestamente fue abandonada en inmediaciones de la agencia de San Felipe del Agua.
La camioneta Lincol, Escalade, sin placas de circulación, color blanca, también fue revisada por el cuerpo canino del Ejército Mexicano, a fin de verificar el número de motor, serie, interiores, así como documentación o en su caso, la existencia de artículos ilícitos.
La revisión se realizó en las oficinas ubicadas en la colonia Brenamiel, en donde llegó un grupo de más de 20 elementos castrenses para realizar la revisión de rutina, según el director del departamento jurídico, Edgar Ríos.
Pero abundó que esta es la primera vez que acuden a esta corporación a fin de verificar el vehículo de lujo que fue trasladada a este lugar al protagonizar un choque y fue abandonada en la calle México 68, en la agencia de San Felipe.
Dijo que este es un operativo de rutina. Sin embargo trascendió que este vehículo fue reportada como sospechosa y que al parecer es propiedad de los Meixueiro.
Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido la información correspondiente.