Cambia Sedena su acrónimo; ahora será Defensa
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2009 (Quadratín).- El candidato a Diputado Federal anunció que trabajará con y para la población, el cambio que quiere la sociedad se siente, quieren legisladores que surjan del pueblo, que resuelvan sus problemas, enfatizó.
El candidato a Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 08, Francisco Martínez Neri expresó, que el contacto directo y constante con la ciudadanía es prioridad en su proyecto político, la manera real y tangible de palpar las necesidades está en salir a las calles, donde la gente al brindarme su saludo y apoyo, me han hecho saber sus problemas, sobre todo los grupos más vulnerables.
Durante un recorrido por el centro de la capital oaxaqueña, Martínez Neri dijo que su prioridad como legislador es encauzar óptimas condiciones para los oaxaqueños, planteando propuestas de trabajo y desarrollo de actividades de apoyo que redunden en beneficios sociales.Necesitamos un trabajo real, no promesas; necesitamos personas con antecedentes de triunfo, no candidatos de plástico colgados en un poste de la esquina.
El candidato del partido del Sol Azteca, mencionó que su experiencia por casi 30 años como docente le ha permitido que generaciones de profesionistas conozcan su trabajo, por ello, confía plenamente que recibirá el apoyo de aquellos ciudadanos que quieren el cambio para la sociedad oaxaqueña. Amparado de los logros que abarcan su prestigio como ciudadano y profesionista.
En ese sentido, dijo que la gente quiere legisladores que surjan del pueblo, que resuelvan sus problemas, una de las prioridades de Martínez Neri es el contacto directo con la gente para conocer de manera cercana las necesidades e inquietudes de la ciudadanía y contribuir en su desarrollo.
El abanderado perredista aseguró que los políticos que no se adapten a la nueva sociedad oaxaqueña, serán aves de paso, y todos los individuos que tengan la capacidad de encontrar el camino de un mejor futuro, son quienes guiarán el rumbo de la sociedad, con valores y principios.